Tendencias de Decoración de Interiores

Colores naturales y claros

Uno de los primeros puntos a tocar son los colores, que cada vez se apuesta más por los naturales y las tonalidades claras, Otro de los cambios será los interiores oscuros, como las cocinas negras, o las habitaciones y salones con paredes en tonos oscuros de colores como el verde o el azul, Para complementar las tonalidades oscuras, también tendrán presencia en el mobiliario, como, por ejemplo, en el tapizado de las sillas y los sillones. Además, el color gris seguirá siendo uno de los preferidos, gracias a que es un color neutro y abarca una amplia gama de combinaciones y estilos.

Materiales

En cuanto a los materiales, la tendencia será la madera y piedra natural; incluso el cemento y hormigón, tanto en paredes y suelo como en azulejos para decorar las paredes de la cocina y detalles en el salón, Si de elementos decorativos hablamos, los jarrones y figuras decorativas hechos de cualquiera de los materiales antes mencionados será un complemento perfecto. También podemos incluir en la lista al cristal.

División de ambientes con naturaleza

Los ambientes tendrán un giro muy “natural”. La apuesta es por divisiones naturales, que den mayor privacidad e intimidad a cada ambiente, haciendo del lugar uno más acogedor. Aquí puedes experimentar el suelo de dos materiales. La piedra junto con la madera, o simplemente dos tipos de piedra con tonos diferentes, esto para delimitar los espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat