Objetos que jamás debes tener en tu Dormitorio, según el Feng Shui!

ESPEJOS Y NINGÚN OBJETO EN LOS QUE ENCUENTRES TU REFLEJO

No coloques ningún espejo, ni siquiera pequeño porque es un elemento agua y en la noche te reflejas y eso hace que por su energía amanezcas mucho más cansado, con dolores de cabeza e incluso se puede potenciar enfermedades. Puedes tener el espejo en el baño y solo lo abres para arreglarte y luego lo vuelves a cerrar.

Además, es recomendable que no coloques televisor en el dormitorio porque apagado es igual a un espejo, en él te reflejas. Y si no deseas sacarlo, te queda taparlo con una manta todas las noches antes de dormir, mucho menos peceras, ni fotos del mar, nada del mar porque el elemento agua mueve los líquidos del cuerpo y con ello la vitalidad desaparece… Coloca los frascos de tus colonias o perfumes en los cajones, no expuestos.

Y en tu cama, tu cabeza tiene dar siempre a la pared y algo importante es que jamás tus pies den directamente a la puerta del dormitorio. Es decir que si estás acostado no se vea pies en dirección directa a la puerta del dormitorio porque esta peligrosa posición contribuye a que pierdas mucha energía y te enfermes muy seguido.

Desde tu cama la posición correcta o ideal es que veas la puerta, pero no que tus pies estén frente a ella.

 NO COLOQUES FLORES NATURALES

Las flores naturales son muy hermosas y con una energía muy positiva, pero en el dormitorio no, porque también es un ser vivo al igual que tu por lo tanto ambos absorben y respiran oxigeno, por lo que no es nada recomendable que tengas a otro ser vivo en tu dormitorio por que te va a estar robando oxigeno que es tuyo.

 NO RELOJES SIN PILAS

Cuando el reloj camina con sus tic tac, la energía está en acción, de modo que relojes paralizados en dormitorio, son fatales porque la energía se estanca. Hay leyes de física que lo demuestran 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat