La mejor Orientación de la Cama dentro de la habitación!

Según el Feng Shui este es uno de los temas mas importantes, como colocarla dentro de la habitación y las orientaciones favorables o no de cada persona. El Feng Shui, da una importancia relevante a la habitación, como principal ambiente para el descanso y la recuperación física y mental. Y de esta forma debemos estar más relajados para que nuestro descanso sea profundo y regenerador. Toda la decoración y mobiliario debe colocarse en torno a ella, respeta las proporciones adecuadas de espacio para poder moverse cómodamente.

La posición ideal de la cama, es contra esquina de la puerta, de forma que tengamos el control de la misma sin quedar enfrente a ella, es lo que se conoce como “posición de poder”.

La ubicación de la cama es muy importante, la regla básica que debe cumplir siempre es que los pies de la cama no deben estar alineados con la puerta.

La cabecera en línea con la puerta:  Tener la cabeza en línea con la puerta produce inquietud, nos hace vulnerables y no nos permitirá descansar tranquilos, por lo cual no nos favorece en nada en absoluto.

La puerta de espaldas a la cama: Esta es otra posición desfavorable sería que la puerta de acceso a la habitación quedara de espaldas de la cama.

Dormir bajo una ventana: La cabecera de la cama debería estar apoyada sobre una pared evitando el que la cabecera esté bajo la ventana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat