Feng Shui para mejorar tu lugar de trabajo

  • Lo más importante es que el escritorio se ubique en la esquina más alejada a la puerta, pero colocado de forma que pueda verla.
  •  Detrás del escritorio debe haber una pared sin ventanas u otras puertas, pero tampoco debe haber estanterías o anaqueles con carpetas archivadas. Lo conveniente es que en la pared detrás del escritorio ponga diplomas, premios o alguna otra cosa que a simple vista se conozcan sus conocimientos.
  • Un escritorio no debe estar en un lugar incomodo, como debajo de una escalera, tu estancia debe estar cómoda para que puedas trabajar con tranquilidad y sin ningún problema.
  • Los mejores colores para un espacio laboral (y no solo para el lugar de trabajo también para baños, cocinas, etc) son el verde pálido para inspirar la creatividad, el azul para un sentimiento de calma, y el gris para darle sofisticación al lugar.
  • La entrada. Esta es una de las zonas más importantes dentro de una oficina, ya que recibe el impacto de las energías y es responsable de su distribución. Debe estar iluminada, limpia, despejada y decorada con colores alegres que inviten a entrar. El escritorio debe estar ubicado de tal manera que tenga una buena vista hacia la entrada, pero nunca estar directamente, enfrente de la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat