El Feng Shui en tu Restaurante

Para atraer la fortuna: Colocar una pequeña fuente del lado izquierdo de la puerta de entrada. Si no hay espacio suficiente para una fuente, se pueden utilizar jarrones o botellas con agua limpia y clara.

No colocar objetos puntiagudos y afilados: Con el Feng Shui se requiere que la energía fluya, por lo que todos los objetos con formas redondeadas y sinuosas permitirán que el Chí o energía universal fluya correctamente. En caso de que utilices mesas cuadradas, pon sobre ellas objetos redondos (pueden ser centros de mesa o algún otro objeto redondo) para equilibrar las figuras.

Limpieza: Tener siempre limpieza y orden es lo mas importante, para que la energía fluya con libertad.

Buen aroma: Los aromas naturales y ligeros ayudan a que fluya mucho mejor el Chí. También emplear música relajante de fondo.

Distribución: Distribuir las mesas de forma desigual, evitando la alinearlas. De esta forma se mejora el flujo de energía.

Esquinas: En las esquinas del local, coloca plantas naturales de formas redondeadas y suaves, ya que estas aportan fluidez de la energía positiva y le dan el toque de elemento vivo a tu restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat