Como decorar mi casa

Buscaremos la mejor decoración de casas

Una buena decoración es la creación armónica de un gran conjunto de piezas (muebles, colores, estilos de decoración complementos, y lo más importante, el arte de la decoración no tiene reglas estrictas; la mejor decoración es de la que nos hace sentir satisfechos y orgullosos a cada uno de nosotros.

 Analizaremos  nuestra decoración de interiores 

Analizaremos  nuestra decoración de interiores, debemos pensar en los usos que daremos al entorno y a cada rincón de la decoración habitación. Imaginaremos los distintos proyectos decoración y  cómo decorar y dividir el área para cada actividad.

Tipos de estilos de decoración

Buscaremos la elección del estilo estilos de decoración se adaptan más a nuestros gustos y personalidad y, también a las características naturales de la habitación como: dimensiones, luminosidad.

Colores decoración interiores

Deliberaremos la paleta de colores.Tendremos en cuenta todos y cada uno de los tonos que ya tenemos y debemos de mantener (color de los suelos, puertas, paredes, muebles, complementos) y buscaremos una paleta de tonalidades que combinen con ellos para equilibrarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat