Cómo decorar el baño según el Feng Shui

Siguiendo los principios de Feng Shui, tu baño puede ser mucho más que un espacio funcional y puede convertirse en un santuario de escape y rejuvenecimiento. El Feng Shui equilibra la energía con el color, la luz y el reflejo para así crear un baño que promueva la buena salud y la buena fortuna. Tu baño debería reflejar, fundamentalmente, las cualidades del Yin yang relacionadas a la paz y al retiro. El Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero estas son esenciales en el universo, es decir, que ambas energías son necesarias y complementarias para mantener el equilibrio universal. Uno de los principales pasos (se podría decir) para decorar tu baño, estos son algunos de los mas importantes:  

  1. Coloca toallas, jabones, cortinas de baño y accesorios decorativos (ademas de que son indispensables en un baño)
  2. Pinta tu baño con tonos verdes suaves, que no sea un color tan fuerte,si no que mas bien combines luz, que es el blanco con tonos verdes del bosque la mayoría de las personas tienen su baño blanco pero es mejor que equilibres estos colores!
  3. Según los principios de Feng Shui, un inodoro con la tapa levantada invita a que la riqueza y fortuna se escapen por allí. Por lo tanto mantén tu inodoro tapado mientras esta sin usarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat