Combinaciones de colores irresistibles

Antes de elegir colores de paredes, mobiliario o complementos, es bueno hacer nuestra propia paleta para ver como quedará nuestra elección y en que medida debemos usar cada tono, ya que no siempre el resultado es como imaginamos. Si dedicamos unos minutos a hacer nuestro pequeño estudio básico comprenderemos mejor como se comportarán los diferentes colores y así determinaremos si ese es el resultado que buscamos o no antes de que sea demasiado tarde.

Proponemos tres combinaciones irresistibles para lograr ambientes muy diversos:

–          Las tonalidades malvas y violetas combinadas con verdes resultarán muy delicadas y naturales. Los colores fríos nos ayudarán a crear ambientes más frescos y los tonos verdes al tener abundante amarillo resultarán muy acogedores.

–          Naranjas y tonos tierras combinados con grises proporcionan un efecto muy moderno y cálido. La gama de los grises aportan neutralidad y un toque actual mientras que las dosis de naranja se llevarán el protagonismo añadiendo vitalidad.

–          Una combinación muy inglesa perfecta para ambientes más masculinos o de estilo más tradicional. Un verde oscuro con un granate añaden la nota de color y un marrón oscuro y un topo aparecen más neutrales para crear una combinación llena de armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat