3 Prioridades para que el Fengshui sea comodo en un espacio pequeño.

1. Puerta principal y entrada.

En el fengshui, la puerta principal se llama la boca del Chi o energía Universal. Si su departamento es pequeño, es especialmente importante tener una entrada clara y abierta, por lo cual se permite que ingrese más energía y alimente su espacio vital. Soluciones de ahorro de espacio, buena iluminación , arte inspirador, colores vibrantes o relajantes y objetos de belleza pueden llevarse a cualquier espacio independientemente de su tamaño.

Debido a que su departamento es pequeño, haga un esfuerzo para que el área se vea lo mas limpia posible, sin zapatos, ropa o artículos innecesarios por su puesto a la vista, trate de ahorrar espacio para que este se vea limpio, y así, de una buena impresión ademas de que es la entrada, y por supuesto sintiendo esa comodidad.

2. Área para dormir / dormitorio.

Cuando vives en un departamento pequeño, uno de los mayores desafíos del fengshui es crear un espacio para el dormitorio que se sienta (y funcione) como tal, cómodo ideal para dormir bien. Tenga en cuenta crear suficiente separación entre sus áreas de estar y de dormir.

Concéntrate en el lugar que ves primero cuando te despiertes y cuando estés por irte a dormir, y asegúrate de que no sea el televisor, la computadora o el cesto de la ropa. Ten algo de energía inspiradora para saludarte todas las mañanas.

3. Uso de espejos.

Los espejos expanden el espacio, ademas atraen más luz y también aportan la energía fengshui del agua. ¡Fácil de entender por qué los espejos se llaman la aspirina del fengshui! Definitivamente una de las mejores curas de fengshui para un apartamento pequeño, los espejos te ayudarán a expandir visualmente tu espacio y crear más espacio para respirar.

Lo mejor es elegir los grandes espejos que van con tu decoración y colocarlos para que traigan más luz o para que reflejen algo hermoso.

A pesar de que el Fengshui de un pequeño departamento puede ser una experiencia difícil y frustrante a veces, estar seguro de que puede tener un buen fengshui y buena energía en un espacio pequeño, por que tal vez se te complica a la hora de acomodar por lo mismo de que es un lugar pequeño o también podría suceder que no tengas una buena creatividad. También aprenderá algunas habilidades invaluables, como la habilidad de rodearse de elementos que realmente importan, elementos que realmente te transmiten tranquilidad y se necesitan para que tu te sientas cómodo en tu estancia.

Estas tres prioridades son las mas importantes, ya que es la entrada por lo tanto debe estar cómoda y por supuesto dar un buen concepto de todo el departamento, el área de un dormitorio y que funcione como tal, y la iluminación de todo el departamento, y así te transmita buenas energias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat